Durante el mes de noviembre, se ha recibido el reconocimiento de 10 usuarios, felicitando no solo la labor de atención y orientación que ofrece nuestro personal, sino también la calidad humana y vocación de servicio, representada en su empatía, cordialidad,… Seguir leyendo →
Mediante Resolución de Consejo Directivo N°170-2020-CD/OSIPTEL, de fecha 16 de noviembre de 2020, se aprobó la “Norma que modifica el Reglamento para la atención de reclamos de usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones”, cuyos temas principales son el acceso a… Seguir leyendo →
Debido a la crecimiento de robos de celulares, el OSIPTEL solicitó a las empresas operadoras del servicio público móvil, el envío de un mensaje de texto –SMS, en el que se recuerde a los usuarios qué es lo que deben… Seguir leyendo →
TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL OSIPTEL, LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y LAS MUNICIPALIDADES – Gestión de Problemas con Postes y Teléfonos Públicos de las Empresas Operadoras. Gracias al trabajo coordinado entre las Oficinas Regionales del OSIPTEL, la Defensoría del Pueblo y… Seguir leyendo →
Siguiendo con el programa de capacitaciones a todos los colaboradores del OSIPTEL, nuestra Subdirectora de Atención y Orientación al Usuario, el lunes 30 de noviembre de 2020, brindó la charla “Ofertas y Promociones por Campaña Navideña» ¡Elije Bien Informado y… Seguir leyendo →
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL El lunes de 02 de noviembre, después de aproximadamente 7 meses, el OSIPTEL volvió a abrir sus Oficinas Regionales en las ciudades de Arequipa, Cusco, Lambayeque y La Libertad para recibir a los usuarios. Para tal… Seguir leyendo →
En el mes de noviembre, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 12 actividades (charlas) dirigidas a personas con discapacidad y grupos organizados como CONADIS, OMAPED y/o Asociaciones, a quienes se les orientó e… Seguir leyendo →
Durante el mes de noviembre, se atendieron 28,158 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera las actividades de acercamiento al usuario). Cabe resaltar que el 49.6% del total de atenciones fueron atendidas… Seguir leyendo →
En el mes de Noviembre, nuestras sedes realizaron 97 charlas virtuales utilizando diversas plataformas tecnológicas y, en algunos casos, en conjunto con otros organismos de la región. En este periodo las oficinas de Tumbes, Junín y Cajamarca lograron la mayor… Seguir leyendo →
TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Durante el mes de noviembre, las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 261 apariciones. Del total,… Seguir leyendo →
ESPACIO RADIAL UTILIZADO COMO CANAL DE ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CORTE LOCAL-REGIONAL En noviembre se continuó con el espacio de orientación radial “LINEA DIRECTA CON OSIPTEL”, el que ha permitido complementar las actividades de orientación que la… Seguir leyendo →
Durante el mes de noviembre, se continuó con las visitas virtuales a las regiones, que tienen como finalidad empoderar a nuestros colaboradores de las Oficinas Regionales y ejecutar actividades propias de la región. En esta oportunidad, se visitó la Región… Seguir leyendo →
TALLER DEL CONSEJO DE USUARIOS: «El A, B, C de los Derechos de los Usuarios» (Cusco)» El Consejo de Usuarios en coordinación con la Cámara de Comercio de Cusco y el APEMIPE Filial Cusco realizó el Taller «El A, B,… Seguir leyendo →
Usuarios de la región Arequipa y Lima, manifestaron su preocupación por la presencia de cableado instalado de manera desordenada y postes de servicio en mal estado, a punto de colapsar, lo cual significaba un grave peligro para los transeúntes. A… Seguir leyendo →
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