Boletín GPSU

CONSULTAS Y ATENCIONES A NIVEL NACIONAL

Durante el mes de agosto, se atendieron 25,245 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera las actividades de acercamiento al usuario). Cabe resaltar que el 46.18% del total de consultas fueron atendidas… Seguir leyendo →

ACTIVIDADES DE OFICINAS REGIONALES AGOSTO – 2020

Durante el mes de agosto nuestras sedes realizaron (72) charlas virtuales, utilizando diversas plataformas tecnológicas – en algunos casos – de forma conjunta con otros organismos de la región. En este periodo, las oficinas de Junín y Áncash lograron la… Seguir leyendo →

OFICINAS REGIONALES: ORIENTANDO A LOS USUARIOS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos, a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 176 apariciones. Del total, el 40% de presentaciones se realizaron a… Seguir leyendo →

LÍNEA DIRECTA CON EL OSIPTEL

ESPACIO RADIAL UTILIZADO COMO CANAL DE ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE CORTE LOCAL-REGIONAL El pasado 31 de agosto estrenamos el primer programa radial “LINEA DIRECTA CON EL OSIPTEL”, nuevo canal de orientación, que el OSIPTEL pone a disposición… Seguir leyendo →

VISITA VIRTUAL A LA REGIÓN CAJAMARCA

Durante el mes de julio, se visitó a la Región Cajamarca, en la que se realizaron diversas actividades, a fin de tener un contacto mucho más cercano con los colaboradores de la Oficina Regional de Cajamarca y encontrar soluciones prácticas… Seguir leyendo →

CONSEJO DE USUARIOS

El Consejo de Usuarios viene cumpliendo su agenda de actividades establecida en su Plan Operativo Anual 2020, el cual se elabora a principios de año, cuyo presupuesto es aprobado por el Consejo Directivo del OSIPTEL. En vista que las actividades… Seguir leyendo →

GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

La GPSU ha implementado la realización de Charlas Magistrales de forma Virtual, a fin de generar conocimiento sobre diversos temas de especial relevancia en la sociedad. En ese sentido, se invita a renombrados expositores – expertos en la materia -,… Seguir leyendo →

RETIRO DE POSTES EN MAL ESTADO

Usuarios del distrito de San Martín de Porres (provincia y departamento de Lima) y del distrito Subtanjalla (provincia y departamento de Ica), manifestaron su malestar por la presencia de postes en mal estado que significaban un peligro para los transeúntes…. Seguir leyendo →

EQUIPO GPSU – RENTESEG

SOLICITUDES DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO En agosto de 2020, se atendieron 523 casos de usuarios que cuestionaron el bloqueo de sus equipos. Previa evaluación se verificó que en 242 casos, el usuario tuvo la razón, por lo que se realizó la… Seguir leyendo →

BOLETÍN USUARIOS AL DÍA #7 JULIO, 2020

RECONOCIENDO EL TRABAJO DE NUESTROS COLABORADORES GPSU-GOD

La GPSU-GOD ha encontrado una forma de resaltar el arduo trabajo que realiza cada uno de nuestros colaboradores, incentivando a que su buena disposición, profesionalismo y conocimiento ayude a gestionar los casos de los usuarios, quienes valoran el accionar de… Seguir leyendo →

TRABAJO DEL COMITÉ INTERGERENCIAL SOBRE RECLAMOS

La Gerencia General conformó el Comité Intergerencial integrado por representantes del TRASU, GAL, GPSU y una representante de ST, con el objetivo de evaluar y emitir propuestas de modificación al Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de los… Seguir leyendo →

CAPACITACIONES

CAPACITACIONES A LAS EMPRESAS OPERADORAS En el mes de julio, se continuó con el plan de capacitación dirigido al personal de las empresas operadoras, que atiende a los usuarios a través de sus diversos canales de atención. En esta oportunidad,… Seguir leyendo →

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

OSIPTAM Durante el mes de Julio, se inició el plan de trabajo interinstitucional entre el OSIPTEL y el Programa Nacional PAIS – Tambos, al que se le denominó OSIPTAM, con el objetivo de capacitar y empoderar a los usuarios de… Seguir leyendo →

VALIDACIÓN DE MENSAJES INFORMATIVOS REQUERIDOS A LAS EMPRESAS OPERADORAS

MENSAJES INFORMATIVOS A LOS USUARIOS A TRAVÉS DEL SMS Con la finalidad de informar a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, el OSIPTEL requiere mensualmente a las empresas operadoras, el envió de mensajes informativos, siendo en esta oportunidad referido… Seguir leyendo →

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