ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO

ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO

En el mes de diciembre, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 257 actividades de acercamiento en diversas localidades y a través de plataformas tecnológicas y de forma presencial. En algunos casos, las actividades fueron desarrolladas en conjunto con otras entidades de la región. En este periodo las oficinas de Ucayali, Puno y Ancash lograron realizar la mayor cantidad de actividades.

Fuente: Sistema ATUS

Cabe precisar que estas actividades fueron brindadas a diversos grupos  de interés, tales como estudiantes de universidades, instituciones públicas y miembros de la sociedad civil organizada, siendo beneficiados un total de 16 247 usuarios a nivel nacional, quienes tomaron conocimiento de diversos temas vinculados a los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: Sistema ATUS

ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Es importante destacar que del total de actividades de acercamiento realizadas a nivel nacional (257),  22 fueron dirigidas a personas con discapacidad, de instituciones como el CONADIS, las OMAPED y las Asociaciones de esta población vulnerable. Con las actividades realizadas, se benefició a 1 989  usuarios, a quienes se les informó sobre sus derechos y obligaciones, las tarifas especiales para las personas con discapacidad, entre otros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe