ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO
- OSIPTEL
- 29 septiembre 2021
En el mes de agosto, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 222 actividades de acercamiento (jornadas y capacitaciones) utilizando diversas plataformas tecnológicas y, en algunos casos, en conjunto con otros organismos de la región. En este periodo las oficinas de Puno, Loreto y Lima lograron realizar la mayor cantidad de actividades.
Fuente: Sistema ATUS
Cabe precisar que estas actividades fueron brindadas a diversos grupos de interés, tales como estudiantes de universidades, instituciones públicas y miembros de la sociedad civil organizada, siendo beneficiados un total de 10 183 usuarios a nivel nacional, quienes tomaron conocimiento de diversos temas vinculados a los servicios de telecomunicaciones.
Fuente: Sistema ATUS
ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Es importante destacar que del total de actividades de acercamiento realizadas a nivel nacional (222), 14 fueron dirigidas a personas con discapacidad, de instituciones como el CONADIS, las OMAPED y las Asociaciones de esta población vulnerable. Con las actividades realizadas, se benefició a 290 usuarios, a quienes se les informó sobre sus derechos y obligaciones, las tarifas especiales para las personas con discapacidad, entre otros.
Deja un comentario