ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO

ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO

 

En el mes de setiembre, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 259 actividades de acercamiento presencial y/o virtual (capacitaciones, jornadas itinerantes de orientación) utilizando diversas plataformas tecnológicas y, en algunos casos, en conjunto con otros organismos de la región. En este periodo las oficinas de Puno, Huancavelica y Loreto lograron realizar la mayor cantidad de actividades.

Fuente: Sistema ATUS

Cabe precisar que estas actividades fueron brindadas a diversos grupos  de interés, tales como estudiantes de universidades, instituciones públicas y miembros de la sociedad civil organizada, siendo beneficiados un total de 11 623 usuarios a nivel nacional, quienes tomaron conocimiento de diversos temas vinculados a los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: Sistema ATUS

ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Es importante destacar que del total de actividades de acercamiento realizadas a nivel nacional (259),  18 fueron dirigidas a personas con discapacidad, de instituciones como el CONADIS, las OMAPED y otros grupos organizados. Con las actividades realizadas, se benefició a 447 usuarios, a quienes se les informó sobre sus derechos y obligaciones, las tarifas especiales para las personas con discapacidad, entre otros.


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe