ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO
- OSIPTEL
- 29 noviembre 2021
En el mes de octubre, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 287 actividades de acercamiento en diversas localidades y a través de plataformas tecnológicas. En algunos casos, las actividades fueron desarrolladas en conjunto con otras entidades de la región. En este periodo las oficinas de Puno, Ucayali y San Martín lograron realizar la mayor cantidad de actividades.
Cabe precisar que estas actividades fueron brindadas a diversos grupos de interés, tales como estudiantes de universidades, instituciones públicas y miembros de la sociedad civil organizada, siendo beneficiados un total de 11 259 usuarios a nivel nacional, quienes tomaron conocimiento de diversos temas vinculados a los servicios de telecomunicaciones.
ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Es importante destacar que del total de actividades de acercamiento realizadas a nivel nacional (287), 112 fueron dirigidas a personas con discapacidad, de instituciones como el CONADIS, las OMAPED y las Asociaciones de esta población vulnerable. Con las actividades realizadas, se benefició a 4 303 usuarios, a quienes se les informó sobre sus derechos y obligaciones, las tarifas especiales para las personas con discapacidad, entre otros.
Deja una respuesta