ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO
- OSIPTEL
- 27 diciembre 2021
En el mes de noviembre, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 319 actividades de acercamiento en diversas localidades y a través de plataformas tecnológicas y de forma presencial. En algunos casos, las actividades fueron desarrolladas en conjunto con otras entidades de la región. En este periodo las oficinas de Puno, Ucayali y Lima lograron realizar la mayor cantidad de actividades.
Fuente: Sistema ATUS
Cabe precisar que estas actividades fueron brindadas a diversos grupos de interés, tales como estudiantes de universidades, instituciones públicas y miembros de la sociedad civil organizada, siendo beneficiados un total de 17 008 usuarios a nivel nacional, quienes tomaron conocimiento de diversos temas vinculados a los servicios de telecomunicaciones.
Fuente: Sistema ATUS
ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Es importante destacar que del total de actividades de acercamiento realizadas a nivel nacional (319), 17 fueron dirigidas a personas con discapacidad, de instituciones como el CONADIS, las OMAPED y las Asociaciones de esta población vulnerable. Con las actividades realizadas, se benefició a 573 usuarios, a quienes se les informó sobre sus derechos y obligaciones, las tarifas especiales para las personas con discapacidad, entre otros.
Deja un comentario