ACTIVIDADES DE EQUIPO DAPU-RENTESEG
- OSIPTEL
- 27 enero 2021
Durante el mes de diciembre de 2020, el equipo DAPU-RENTESEG atendió 581 casos de usuarios relacionados al bloqueo o desbloqueo de equipos terminales.
Los tipos de problemas atendidos fueron:
Fuente: Equipo DAPU – RENTESEG
REQUERIMIENTOS DE TITULARIDAD DE IMEI Y SERVICIOS
Continuamos colaborando con el Ministerio Público, el Ministerio de Interior y el Poder Judicial en la identificación de los posibles titulares de servicios móviles y de equipos terminales móviles reportados como robados o perdidos, en el marco de las facultades de investigación conferidas por la Ley.
Así, en el mes de diciembre, se emitieron 254 comunicaciones conteniendo información proporcionada por las empresas operadoras, respecto de los titulares de IMEI y de servicios móviles al Ministerio Público, al Ministerio del Interior y al Poder Judicial, con la finalidad de atender los requerimientos de información de estas entidades y colaborar con la ciudadanía.
Fuente: Equipo DAPU – RENTESEG
Durante el 2020 se atendieron:
Fuente: Equipo DAPU – RENTESEG
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