ACTIVIDADES DEL EQUIPO DAPU-RENTESEG
- OSIPTEL
- 24 diciembre 2020
Durante el mes de noviembre de 2020, el equipo DAPU-RENTESEG atendió 629 casos de usuarios relacionados al bloqueo o desbloqueo de equipos terminales.
Los tipos de problemas atendidos fueron:
Fuente: Equipo DAPU-RENTESEG
REQUERIMIENTOS DE TITULARIDAD DE IMEI Y SERVICIOS
Continuamos colaborando con el Ministerio Público, el Ministerio de Interior y el Poder Judicial en la identificación de los posibles titulares de servicios móviles y de equipos terminales móviles reportados como robados o perdidos, en el marco de las facultades de investigación conferidas por la ley.
Así, en el mes de noviembre, se emitieron 543 comunicaciones conteniendo información proporcionada por las empresas operadoras, respecto de los titulares de IMEI y de servicios móviles al Ministerio Público, al Ministerio del Interior y al Poder Judicial, con la finalidad de atender los requerimientos de información de estas entidades y colaborar con la ciudadanía.
Fuente: Equipo DAPU – RENTESEG
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