Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Δ
BOLETÍN USUARIOS AL DÍA # 10
RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE LES BRINDAMOS
NORMATIVAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS
JORNADA NACIONAL DE ORIENTACIÓN POR EL DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD
PRODUCTO VIC – REPORTE DE RECLAMOS DE PRIMERA INSTANCIA
ENVÍO MENSUAL DE MENSAJES DE TEXTO INFORMATIVOS (SMS)
T-CAPACITO
MONITOREO A LOS CENTROS DE ATENCIÓN Y PUNTOS DE VENTA DE MOVISTAR
NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
ORIENTACIONES Y GESTIONES A NIVEL NACIONAL
ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO
OFICINAS DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL
LÍNEA DIRECTA CON OSIPTEL
VISITA VIRTUAL AMAZONAS
CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS
ACTIVIDADES DEL EQUIPO DAPU-RENTESEG
Osiptel
Deja una respuesta