CAPACITACIONES A LAS EMPRESAS OPERADORAS

Se continuó con el plan de capacitación dirigido al personal de las empresas operadoras, que atiende a los usuarios, a través de sus diversos canales de atención.

Durante la tercera y cuarta semana de agosto, se capacitaron a 1,111 asesores de la empresa América Móvil Perú S.A.C. (CLARO), encargados de la atención presencial y telefónica (Call Center).

La capacitación estuvo a cargo de los jefes y orientadores de las Oficinas Regionales, así como de los Centros de Orientación de Lima. (GPSU-GOD)

Los temas materia de capacitación fueron:

  • Migración.
  • Baja del servicio.
  • Suspensión temporal.
  • Fraccionamiento de recibos.
  • Portabilidad numérica.
  • Cuestionamiento al bloqueo de equipo terminal.

CAPACITACIÓN DIRIGIDA A NUESTRO PERSONAL DE ORIENTACIÓN Y A TODO OSIPTEL

Los días  19, 20 y 21 de agosto, se brindó capacitación a nuestro personal que brindan orientación a los usuarios que nos contactan, a través de los distintos mecanismos de atención y orientación implementados a nivel nacional, así como a todos los colaboradores del OSIPTEL. El tema abordado fue “Mecanismos de Contratación”.