CAPACITACIONES
- OSIPTEL
- 29 septiembre 2020
CAPACITACIONES A LAS EMPRESAS OPERADORAS
Se continuó con el plan de capacitación dirigido al personal de las empresas operadoras, que atiende a los usuarios, a través de sus diversos canales de atención.
Durante la tercera y cuarta semana de agosto, se capacitaron a 1,111 asesores de la empresa América Móvil Perú S.A.C. (CLARO), encargados de la atención presencial y telefónica (Call Center).
La capacitación estuvo a cargo de los jefes y orientadores de las Oficinas Regionales, así como de los Centros de Orientación de Lima. (GPSU-GOD)
Los temas materia de capacitación fueron:
CAPACITACIÓN DIRIGIDA A NUESTRO PERSONAL DE ORIENTACIÓN Y A TODO OSIPTEL
Los días 19, 20 y 21 de agosto, se brindó capacitación a nuestro personal que brindan orientación a los usuarios que nos contactan, a través de los distintos mecanismos de atención y orientación implementados a nivel nacional, así como a todos los colaboradores del OSIPTEL. El tema abordado fue “Mecanismos de Contratación”.
Deja un comentario