CAPACITACIONES
- OSIPTEL
- 28 enero 2021
Durante el año 2020, se cumplió con el Plan de Capacitación, el cual estuvo dirigido a los usuarios, orientadores, personal del OSIPTEL y personal de las empresas operadoras, a quienes se les brindó información sobre los principales derechos de los usuarios, el procedimiento de reclamos, la portabilidad numérica, los contratos cortos, las medidas de emergencia adoptadas por el OSIPTEL, suspensión y baja, entre otros.
CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL OSIPTEL
Durante el mes de diciembre, se capacitó a los colaboradores del OSIPTEL, en el uso de la “La nueva App del OSIPTEL”, de una manera interactiva, mostrándoles no solo el uso de los distintos servicios en línea desarrollados por el OSIPTEL, sino también la forma en que se descarga el aplicativo de las distintas plataformas.
La presentación fue realizada por el jefe de la Oficina Regional de Ica, Alexander Trillo.
CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LAS EMPRESAS OPERADORAS
Desde el mes de enero se implementó la capacitación a los asesores de las empresas operadoras, a fin de mejorar la calidad de atención, resolver los problemas e informar correctamente a los abonados. Es así que se realizaron las siguientes actividades :
Es así que, en el I Trimestre del 2020, se capacitó en forma presencial a nivel nacional, un total de 994 asesores de las empresas operadoras. Posteriormente, como nueva estrategia ante el Estado de Emergencia se realizaron capacitaciones en la modalidad virtual, llegando a capacitar un total de 3,942 asesores, correspondientes a las principales empresas operadoras (CLARO, MOVISTAR, ENTEL y BITEL) y 41 cableras.
Deja un comentario