CAPACITANDO A LAS EMPRESAS OPERADORAS
- OSIPTEL
- 25 enero 2022
Durante los días 01, 02 y 03 de diciembre se brindó capacitación a 37 colaboradores a cargo del canal de atención telefónico de las empresas Guinea Mobile y Flash Mobile. Asimismo, del 06 al 09 de diciembre, se brindó capacitación a 124 colaboradores a cargo de la atención de las principales empresas de televisión por cable en cada región a nivel nacional. Se contó con el apoyo de algunos jefes de oficinas regionales y centros de orientación de Lima como expositores de las capacitaciones. Los temas abordados fueron: Contratos Cortos, facturación y cobro del servicio, baja del servicio, migración y validación de la identidad de los abonados y usuarios para la presentación de reclamos, apelaciones y quejas.
De otro lado, en el mes de diciembre se llevó a cabo un monitoreo del nivel de conocimiento del personal de atención de las 4 principales empresas del sector, como son: Movistar, Claro, Entel y Vitel. Previa coordinación con las mencionadas empresas operadoras, se seleccionó un centro de atención al cliente en cada una de las regiones a nivel nacional y se realizaron evaluaciones presenciales al personal de manera simultánea a través de un examen escrito. En total se pudo evaluar a 751 colaboradores de las empresas operadoras.
Deja una respuesta