CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

CONSEJO DE USUARIOS: « «¿CÓMO OBTENER UNA LÍNEA CELULAR Y REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD?»

El 30 de setiembre, se realizó el taller del Consejo de Usuarios, denominado «¿Cómo obtener una línea celular y realizar el cambio de titularidad?», en el que Jorge Arrué Flores – Jefe de la Oficina Regional de Loreto presentó a los usuarios de dicha Región los nuevos mecanismos de contratación que se tienen en la telefonía móvil, los canales por los cuales se puede contratar el servicio, así como las obligaciones que tienen las empresas operadoras para asegurar que efectivamente se trata del abonado que está contratando el servicio.

ASOCIACIONES DE USUARIOS: «RANKING DE CALIDAD DE ATENCIÓN DE LAS EMPRESAS OPERADORAS»

El jueves 16 de setiembre, se realizó el taller de capacitación “Ranking de Calidad de Atención al Usuario por parte de las Empresas Operadoras”, dirigido a las Asociaciones de Usuarios, en la que se mostró la metodología utilizada que permite medir el desempeño en la calidad de atención de las empresas operadoras, así como los resultados obtenidos. Con el ranking se promueve la competencia entre las empresas y que los usuarios puedan informarse y elegir a su empresa operadora considerando los distintos indicadores que permiten medir la calidad de atención.


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe