CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

CONSEJO DE USUARIOS: « «¿DESEAS CAMBIAR LA TITULARIDAD DE TU SERVICIO O CONTRATAR UNA NUEVA LÍNEA MÓVIL?»

El 22 de octubre, se realizó el taller del Consejo de Usuarios, denominado «¿Deseas cambiar la titularidad de tu servicio o contratar una nueva línea móvil?», en el que Octavio Álvarez Guarniz – Jefe de la Oficina Regional de Amazonas presentó a los usuarios de dicha Región, el procedimiento de cambio de titularidad, los nuevos mecanismos de contratación que se tienen en la telefonía móvil, los canales por los cuales se puede contratar el servicio, así como las obligaciones que tienen las empresas operadoras para asegurar que efectivamente se trata del abonado que está contratando el servicio.

Esta fue la última actividad realizada por el Consejo de Usuarios 2019-2021, a quienes se les agradeció públicamente por su gestión y el apoyo brindado en la realización de estos talleres que han ayudado a difundir la labor del OSIPTEL, en beneficio de los usuarios.

ASOCIACIONES DE USUARIOS: «PARTICIPACIÓN DE LAS ASOCIACIONES USUARIOS EN EL COMITÉ DE GESTIÓN DE RECLAMOS DEL OSIPTEL Y LAS EMPRESAS OPERADORAS»

El viernes 15 de octubre, las Asociaciones de Usuarios participaron por primera vez en el Comité Especial de Gestión de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones – que preside el señor Sergio Cifuentes, Gerente General del OSIPTEL y en el que participan representantes de las empresas operadoras, con la finalidad de tomar conocimiento y brindar comentarios a la propuesta de los formularios de reclamo, recursos de apelación y queja, así como de la problemática de las quejas que se viene elevando al TRASU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe