CONSULTAS Y ATENCIONES A NIVEL NACIONAL
- OSIPTEL
- 23 agosto 2020
Durante el mes de julio, se atendieron 25,766 usuarios, a través de los diferentes canales de atención a nivel nacional (no se considera actividades de acercamiento). Cabe resaltar que el 48.20% del total de consultas fueron atendidas por el FonoAyuda 1844.
Fuente: Sistema ATUS
El servicio más consultado en el mes de julio fue el Servicio de Telefonía Móvil con 13,650 consultas, seguido de los Servicios Empaquetados con 3,395 consultas.
Fuente: Sistema ATUS
TELEFONÍA MÓVIL
El tema más consultado en las 04 principales empresas operadoras, respecto del servicio de telefonía móvil fue el de:
De otro lado, se pudo advertir que el 42.5% de las consultas sobre “Facturación Renta Mensual” pertenecían a la empresa Telefónica del Perú S.A.A.
Fuente: Sistema ATUS
SERVICIOS FIJOS
En los servicios fijos (Telefonía fija, Internet fijo, Tv Cable y Empaquetados), los temas más consultados durante este periodo fueron:
Fuente: Sistema ATUS
INTERVENCIONES ANTE LAS EMPRESAS OPERADORAS – JULIO, 2020
En el mes de julio 2020, se han coordinado con las empresas operadoras la atención de 2,429 problemas reportados por los usuarios, utilizando diferentes canales como el telefónico y correo electrónico.
Fuente: Sistema ATUS
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