LÍNEA DIRECTA CON OSIPTEL

LÍNEA DIRECTA CON OSIPTEL

Durante el mes de abril se realizaron 46 programas de orientación radial regional «LINEA DIRECTA CON OSIPTEL”, dirigido a los radio escuchas de las zonas urbanas y rurales, que incluye a las comunidades Quechua hablantes, a quienes se les brindó orientación o respuesta a sus consultas en vivo y también en su lengua materna, beneficiando a 33,476 usuarios a nivel regional.

Los temas desarrollados en los 23 programas de orientación radial, durante el mes de abril fueron:

“¿SABES QUÉ HACER SI SE PRESENTA UN PROBLEMA DE CALIDAD CON TU SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES?                                (semana del 5 al 9 de abril)

Se logró orientar a los usuarios informándoles sobre lo que deben hacer, en caso presenten problemas de calidad en el servicio, relacionados con el corte o interferencias en la señal, lentitud en la velocidad del Internet, inconvenientes con la descarga de información, entre otros. Además, se les orientó sobre la diferencia entre un reclamo por avería y un reclamo por calidad del servicio, los plazos de atención y las instancias para presentar su reclamo.

«NO ESTÁS CONFORME CON TU PLAN O SERVICIO QUE TE BRINDA TU EMPRESA OPERADORA». (Semana del 19 al 23 de abril)

Se explicó a los usuarios las opciones que tienen en caso no estén conformes con el plan tarifario o con el servicio, teniendo la posibilidad de migrar a un plan tarifario que más le convenga, cambiarse a otra empresa operadora, suspender temporalmente o dar de baja su servicio.

 


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