LÍNEA DIRECTA CON OSIPTEL
- OSIPTEL
- 29 septiembre 2021
Durante el mes de agosto se brindó orientación a través de «LINEA DIRECTA CON OSIPTEL”, soportado en 23 programas de orientación radial regional, dirigido a los radio escuchas de las zonas urbanas y rurales, que incluye a las comunidades quechua hablantes, a quienes se les brindó orientación o respuesta a sus consultas en vivo y también en su lengua materna, beneficiando a 115 450 ciudadanos a nivel regional desde que se inició el programa en el mes de febrero.
El tema desarrollado en los 23 programas de orientación radial, durante el mes de agosto fue:
“¿QUÉ PUEDES HACER SI LA EMPRESA OPERADORA TE DIO LA RAZÓN Y NO CUMPLE?» (semana del 9 al 13 de agosto)
Se logró orientar a los usuarios sobre el derecho que tienen a presentar una denuncia por incumplimiento de resolución, en caso la empresa operadora no cumpla con lo resuelto en primera o en segunda instancia; en ambos casos, la denuncia debe presentarse en cualquiera de las oficinas ubicadas a nivel nacional, que se encuentran habilitadas para brindar atención presencial y también desde la comodidad de su casa, se puede enviar un correo electrónico a usuarios@osiptel.gob.pe
También se explicó que se puede presentar una denuncia por incumplimiento cuando la empresa operadora no cumpla con lo dispuesto en la:
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