NORMATIVAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS

NORMATIVAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS

LINEAMIENTOS PARA LA VALIDACIÓN DE LA CONDICIÓN DE ABONADO O USUARIO

Se aprobaron los “Lineamientos para la validación de la condición de abonado o usuario en la presentación de reclamos, recursos de apelación y quejas”, lo que permitirá a las empresas operadoras implementar lineamientos que validen la condición de abonado o usuario, a través de los canales de atención presencial, telefónico y web, tanto en la modalidad prepago como post – pago; y evitar con ello la participación de terceros ajenos al procedimiento de reclamo con mala fe procesal. (Resolución de Gerencia General N°02-2021-GG/OSIPTEL)

Cabe indicar que los citados lineamientos de validación entrarán en vigencia a partir del 1° de marzo de 2021.

 


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe