NORMATIVAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS

NORMATIVAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS

NUEVOS FORMULARIOS

El 1° de octubre de 2021, se aprobó el Proyecto de Norma que aprueba los «Formularios de reclamo, recursos de apelación y queja», que busca brindar una mayor información al usuario sobre los procedimientos, mejorar los distintos procesos y establecer canales de control y seguimiento. (Resolución de Consejo Directivo N° 182-2021-CD/OSIPTEL)

El 31 de octubre de 2021, se aprobó la «Ampliación del plazo para la entrada en vigencia del acceso virtual del OSIPTEL a los expedientes de reclamos, conformes al Reglamento para la Atención de Gestiones y Reclamos de Usuarios de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones». (Resolución de Consejo Directivo N° 201-2021-CD/OSIPTEL)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe