Nuestros canales de atención

Nuestros canales de atención

En el mes de julio, se brindó orientación a 33 516 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 75.46% (25 290) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 14.42% (4 833) de atenciones,  luego le sigue el canal de atención presencial con el 9.45% (3 166), y los demás canales de atención con el 0.68% (227).

Fuente: Sistema ATUS

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL

Durante el mes de julio, a través del canal presencial se brindó atención a 3 165 usuarios, contando con la mayor cantidad de usuarios las oficinas de Trujillo, San Borja y Arequipa con 311, 262 y 228, respectivamente.

Fuente: Sistema ATUS

ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP 

Asimismo, durante este mes, se brindó atención a 213 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 6 consultas, a través de video llamadas que corresponde a usuarios del interior del país.

La problemática más frecuente se encuentra referida a los inconvenientes derivados con la calidad del servicio.

Fuente: Sistema ATUS

De las 213 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales, 150 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., seguida de América Móvil Perú S.A.C. con 37 atenciones y Entel Perú S.A. con 13 atenciones.


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