NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 30 septiembre 2021
En el mes de agosto, se brindó orientación a 34 238 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 75.46% (25 828) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 12.86% (4 404) de atenciones, luego le sigue el canal de atención presencial con el 10.86% (3 718), y los demás canales de atención con el 0.84% (288). Cabe destacar que a finales del mes de agosto, se inició la visita a los centros de atención de las empresas operadoras en algunas ciudades del país.
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
Durante el mes de agosto, a través del canal presencial se brindaron atención a 3 718 usuarios, contando con la mayor cantidad de usuarios las oficinas de La Libertad (Trujillo), Lima Sede Central (San Borja) y Cusco con 291, 288 y 285 atenciones, respectivamente.
Adicionalmente, en el mes de agosto, se retomó la atención presencial en las oficinas regionales de Amazonas, Pasco, Tumbes y Ucayali (Pucallpa).
ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Asimismo, durante este mes, se brindó atención a 189 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 7 consultas, a través de video llamadas que corresponde a usuarios del interior del país, siendo el principal inconveniente reportado por los usuarios el referidos a la calidad del servicio.
De las 189 atenciones brindadas a los usuarios ue nos contactaron a través de las redes sociales, 125 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., seguida de América Móvil Perú S.A.C. con 38 atenciones y Entel Perú S.A. con 26 atenciones.
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