NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 27 octubre 2021
En el mes de setiembre, se brindó orientación a 34 503 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 72.78% (25 111) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 13.61% (4 696) de atenciones, luego le sigue el canal de atención presencial con el 11.44% (3 946), y los demás canales de atención con el 2.17% (750). Cabe destacar que durante el mes de setiembre, se continuó con el monitoreo a los centros de atención de las empresas operadoras en algunas ciudades del país.
Fuente: Sistema ATUS
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
Durante el mes de setiembre, a través del canal presencial se brindó atención a 3 946 usuarios, contando con la mayor cantidad de usuarios las oficinas de Los Olivos en Lima Norte, Arequipa y Trujillo con 317, 316 y 305 atenciones, respectivamente.
Fuente: Sistema ATUS
ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Durante este mes, se atendió 14 consultas, a través de video llamadas que corresponden a usuarios del interior del país. Asimismo, se brindó atención a 239 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales, siendo el principal inconveniente reportado por los usuarios, el referido a la calidad del servicio.
Fuente: Sistema ATUS
De las 239 atenciones brindadas a los usuarios que nos contactaron a través de las redes sociales, 171 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., seguida de América Móvil Perú S.A.C. con 24 atenciones y Entel Perú S.A. con 26 atenciones.
Fuente: Sistema ATUS
Deja un comentario