NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 29 noviembre 2021
En el mes de octubre, se brindó orientación a 29 253 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 73.00% (21 356) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 13.40% (3 920) de atenciones, luego le sigue el canal de atención presencial con el 11.61% (3 395), y los demás canales de atención con el 1.99% (582). Cabe destacar que durante el mes de octubre, también se brindó orientación durante la realización de los monitoreos a las empresas operadoras 1.42% (416).
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
En lo que respecta al canal presencial, se brindó atención a 3 395 usuarios, contando con la mayor cantidad de usuarios las oficinas de La Libertad (Trujillo), Lima sede central (San Borja) y Cusco con 315, 296 y 261 atenciones, respectivamente.
Adicionalmente, durante este mes, se retomó la atención presencial en las oficinas regionales de Moquegua, Madre de Dios y Huancavelica, completando así la atención presencial de las 23 oficinas regionales del OSIPTEL, cumpliendo todos los protocolos de prevención de contagio del COVID 19.
ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Asimismo, durante este mes, se brindó atención a 161 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 4 consultas, a través de video llamadas que corresponde a usuarios del interior del país, siendo el principal inconveniente reportado por los usuarios el referido a la calidad del servicio.
De las 161 atenciones brindadas a los usuarios que nos contactaron a través de las redes sociales, 123 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., América Móvil Perú S.A.C. (13), Entel Perú S.A. (13), WI-NET (3) y Viettel Perú S.A.C. (3) atenciones.
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