NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 27 diciembre 2021
En el mes de noviembre, se brindó orientación a 31 125 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 72.28% (22 496) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 12.79% (3 981) de atenciones, luego le sigue el canal de atención presencial con el 12.76% (3 973), y los demás canales de atención con el 2.17% (675). Cabe destacar que durante el mes de noviembre, también se brindó orientación durante la realización de los monitoreos a las empresas operadoras 1.67% (519).
Fuente: Sistema ATUS
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
En lo que respecta al canal presencial, se brindó atención a 3 971 usuarios, contando con la mayor cantidad afluencia de usuarios las oficinas Los Olivos (Lima Norte), Cusco y San Borja (Lima Sede Central) con 279, 290 y 266 atenciones, respectivamente.
Fuente: Sistema ATUS
ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Asimismo, durante este mes, se brindó atención a 137 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 17 consultas a través de video llamadas que corresponde a usuarios del interior del país, siendo el principal inconveniente reportado por los usuarios el referido a la calidad del servicio.
Fuente: Sistema ATUS
De las 137 atenciones brindadas a los usuarios que nos contactaron a través de las redes sociales, 89 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., 22 a la empresa América Móvil Perú S.A.C., 15 a Entel Perú S.A., 4 a WI-NET y 4 a Viettel Perú S.A.C.
Fuente: Sistema ATUS
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