NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 25 enero 2022
En el mes de diciembre, se brindó orientación a 28 284 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 72.03% (20 372) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 12.74% (3 602) de atenciones, luego le sigue el canal de atención presencial con el 12.58% (3 559), y los demás canales de atención con el 2.66% (751). Cabe destacar que durante el mes de diciembre, también se brindó orientación durante la realización de los monitoreos a las empresas operadoras 2.23% (631).
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
En lo que respecta al canal presencial, se brindó atención a 3 559 usuarios, contando con la mayor afluencia de usuarios las oficinas Trujillo, Cusco y Arequipa con 276, 256 y 234 atenciones, respectivamente.
ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Asimismo, durante este mes, se brindó atención a 91 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 26 consultas a través de video llamadas que corresponden a usuarios del interior del país, siendo el principal inconveniente reportado por los usuarios el referido a la calidad del servicio.
De las 91 atenciones brindadas a los usuarios que nos contactaron a través de las redes sociales, 58 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., 18 a la empresa América Móvil Perú S.A.C., 10 a Entel Perú S.A., 2 a WI-NET y 1 a DIRECTV Perú.
Deja una respuesta