NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

ESTAMOS EN EL CENTRO MAC LIMA SUR

PASA LA VOZ: Desde el 19 de octubre iniciamos atención en el Centro MAC Lima Sur, ubicado en el Centro Comercial Open Atocongo. Los usuarios de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chorrillos, Lurín, entre otros, tienen cerca el nuevo centro de orientación del OSIPTEL. Atendemos de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL – SEDE SAN BORJA

Continuamos con la atención de usuarios en la sede de Calle de La Prosa 136 en San Borja – Lima, previa cita. Día a día viene creciendo la demanda de atenciones: en agosto fueron 205 usuarios, en setiembre 224 y en el mes de octubre 299, llegando a un total de 728 usuarios atendidos desde el mes de agosto.

Próximamente, se reanudará la atención de las oficinas regionales de Arequipa, Cusco, Lambayeque y La Libertad, las cuales contarán con las condiciones de bioseguridad necesarias, para que nuestro equipo de orientadores atienda a los usuarios en forma adecuada.

¡Seguimos avanzando!

ATENCION DE PERSONAS A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADAS -OCTUBRE 2020

En el mes de octubre se continuó con la atención mediante video llamadas a los usuarios que así lo soliciten. Esta atención se realiza los lunes, martes y miércoles de 08:30 am a 12:00 pm y los días miércoles de 4:00 pm a 5:00 pm brindamos atención a personas con discapacidad auditiva con el apoyo de un intérprete en lengua de señas.

Pasa la Voz: contamos con  un video tutorial que muestra cómo sacar una cita para el servicio de atención de usuarios con discapacidad auditiva, a través de video llamada por WhatsApp con intérprete en lengua de señas. Encuentra el video en el siguiente enlace:   https://www.youtube.com/watch?v=tcsZLrUvOhI&feature=emb_title

En el mes de octubre, se brindó atención a 58 usuarios atendidos a nivel nacional, siendo la mayor demanda de usuarios de la ciudad de Lima y Callao, la cual equivale 60.34% del total de orientaciones brindadas.

 

 


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe