SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL

El lunes de 02 de noviembre, después de aproximadamente 7 meses, el OSIPTEL volvió a abrir sus Oficinas Regionales en las ciudades de Arequipa, Cusco, Lambayeque y La Libertad para recibir a los usuarios.

Para tal fin, se acondicionó la infraestructura de cada una de las 4 sedes y se implementó los mecanismos de bio-seguridad para cuidar la salud de nuestros colaboradores y de los usuarios que nos visiten.

La atención presencial se viene realizando, mediante el sistema de citas, lo cual permite interactuar con los usuarios de una manera ordenada, con mayor seguridad y comodidad en la atención.

Al 30 de noviembre, el OSIPTEL cuenta con 6 sedes operativas a nivel nacional, lo cual ha significado atender a través del canal presencial, a un total de 1,305 usuarios, lo que representa el 4,63% del total de atenciones realizadas en noviembre 2020.

Fuente: Sistema ATUS

ATENCION DE PERSONAS A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADAS -NOVIEMBRE 2020

En el mes de noviembre se continuó con la atención mediante video llamadas a los usuarios los lunes, martes y miércoles de 08:30 am a 12:00 pm y los días miércoles de 4:00 pm a 5:00 pm brindamos atención a personas con discapacidad.

Se brindó atención a 45 usuarios a nivel nacional, siendo la mayor demanda de usuarios de la ciudad de Lima y Callao, el cual equivale al 60% del total de orientaciones brindadas.

Fuente: Sistema ATUS