NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 28 enero 2021
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
Con todas las medidas de seguridad implementadas para protegernos del contagio del COVID19, durante el mes de diciembre se ha brindado atención presencial, previa cita, a los usuarios en siete (07) sedes a nivel nacional, ubicadas en:
El 21 de diciembre, el OSIPTEL abrió su nueva sede de atención a los usuarios, en el distrito de Pueblo Libre, ubicada en la Av. La Marina 1382 y 1384, Pueblo Libre. Esta oficina reemplaza al local que estaba ubicado anteriormente en la Av. Sáenz Peña, en el Callao. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, previa cita.
Estamos ubicados en una zona concurrida y de fácil acceso para los usuarios que residen en los distritos de Jesús María, Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre y la Provincia Constitucional del Callao.
Al 31 de diciembre, el OSIPTEL cuenta con 7 sedes operativas a nivel nacional, lo cual ha significado atender a través del canal presencial, a un total de 1,213 usuarios, lo que representa el 5,08% del total de atenciones realizadas en diciembre 2020. Cabe señalar que la atención presencial está restringida a nivel nacional, a fin de conservar el aforo adecuado, que permita guardar el distanciamiento obligatorio. Para tal efecto, los usuarios tienen que sacar previamente una cita para ser atendidos.
Fuente: Sistema ATUS
ATENCION DE PERSONAS A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADAS -DICIEMBRE 2020
Se continuó con la atención mediante video llamadas a los usuarios, los lunes, martes y miércoles de 08:30 am a 12:00 pm; y los días miércoles de 4:00 pm a 5:00 pm, se brinda atención a personas con discapacidad auditiva con el apoyo de un intérprete de lengua de señas.
Se brindó atención a 38 usuarios a nivel nacional, siendo la mayor demanda de usuarios de la ciudad de Lima y Callao.
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