NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 24 febrero 2021
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
Con fecha 11 de enero de 2021, se reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en las oficinas regionales de ANCASH, JUNÍN, LORETO, PIURA y PUNO, de manera adicional a las oficinas ubicadas en San Borja, San Juan de Miraflores, Cusco, Arequipa, La Libertad, Lambayeque y Pueblo Libre.
La reanudación de la atención presencial se realizó siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la seguridad sanitaria tanto de los ciudadanos como de los colaboradores del OSIPTEL.
Las oficinas regionales de servicios que reanudan atención están ubicadas en Ancash: Av. Bolognesi 488, Chimbote; Junín: Jr. Cusco 288, Huancayo; Loreto: Calle Sargento Lores 155, Iquitos; Piura: Calle Arequipa 1074, Piura; Puno: Jr. Arequipa 951, Puno.
Es así que, a través del canal presencial se atendió a un total de 1,968 usuarios, lo que representa el 8.94% de las atenciones realizadas en enero 2021.
ORIENTACIÓN VIRTUAL A NIVEL NACIONAL MEDIANTE VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
En el mes de setiembre se incorporó a nuestro servicio de orientación un nuevo canal de atención a usuarios a nivel nacional, a través del cual, desde la comodidad de su hogar, sin tener que desplazarse a otro lugar, los usuarios pueden solicitar ser atendidos por videollamadas por WhatsApp.
Este servicio de orientación, se brindar orientación al usuario de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a.m. a 12:00 m.
En el mes de enero, se brindó atención a 61 usuarios a nivel nacional, siendo que la demanda de los usuarios de la ciudad de Lima y Callao equivale a 54% del total de orientaciones brindadas.
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