NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

En el mes de febrero, el canal de orientación que recibió la mayor cantidad de consultas a nivel nacional fue el telefónico con 17,893 atenciones, seguido de consultas de usuarios atendidos por mail o formulario web con 4,636 atenciones, personal con 894 atenciones, 262 atenciones por redes sociales, 58 atenciones por videollamadas y 22 atenciones por cartas.

Fuente: Sistema ATUS

ATENCIONES PRESENCIALES

Durante el mes de febrero, a través del canal presencial se brindó atención a 872 usuarios, de los cuales 376 fueron atendidos en la oficina regional de Cusco, 207 usuarios en la oficina regional de La Libertad, 92 atenciones en Piura, 87 atenciones en Arequipa, y 47, 41 y 22 atenciones en las oficinas regionales ubicadas en Lambayeque, Puno y Loreto, respectivamente.

Cabe señalar que durante el mes de febrero, la atención presencial fue limitada, dado que se atendió en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., debido a las medidas adoptadas por el gobierno en el marco del estado de emergencia. Adicionalmente, se suspendieron las atenciones presenciales en las oficinas ubicadas en la ciudad de Lima (San Borja, Pueblo Libre y Mac Lima Sur), Huancayo y Chimbote.

Fuente: Sistema ATUS

ORIENTACIÓN VIRTUAL A NIVEL NACIONAL

VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP

En el mes de febrero, se brindó atención a través de video llamadas por WhatsApp a 58 usuarios a nivel nacional, de los cuales el 72% del total de orientaciones brindadas corresponden a usuarios de la ciudad de Lima y Callao.

Fuente: Sistema ATUS

 


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe