NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

En el mes de marzo, el canal de orientación que recibió la mayor cantidad de consultas a nivel nacional fue el telefónico con 24,829 atenciones, seguido de consultas de usuarios atendidos por mail o formulario web con 5,800 atenciones, personal con 2,021 atenciones, 242 atenciones por redes sociales, 32 atenciones por videollamadas y 9 atenciones por cartas.

Fuente: Sistema ATUS

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL

Durante el mes de marzo, a través del canal presencial se brindaron atención a 2,021 usuarios, contando con la mayor cantidad de usuarios atendidos las oficinas de Trujillo (323), Cusco (275) y Arequipa (264).

ORIENTACIÓN VIRTUAL A NIVEL NACIONAL MEDIANTE VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP

En el mes de marzo, se brindó atención a 32 usuarios mediante videollamadas por WhatsApp a nivel nacional. El 66% del total de orientaciones brindadas por este canal, corresponden a usuarios del interior del país.

Fuente: Sistema ATUS


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe