NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 25 mayo 2021
ORIENTACIÓN A LOS USUARIOS
En el mes de abril, se brindó orientación a 31,785 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 78% (24,650) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 16% (5,189) de atenciones, luego le sigue el canal de atención presencial con el 5% (1,723), y los demás canales de atención con el 1% (223).
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL
Durante el mes de abril, a través del canal presencial se brindaron atención a 1,723 usuarios, contando con la mayor cantidad de usuarios en las oficinas de Cusco, Huancayo y Trujillo, con 242, 194 y 193 atenciones, respectivamente.
ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
En el mes de abril, se brindó atención a 208 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 12 consultas, a través de video llamadas.
La problemática más frecuente se encuentra referida a los inconvenientes derivados con la calidad del servicio.
De las 208 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales, 132 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., seguida de América Móvil Perú S.A.C. con 43 y Entel Perú S.A. con 14 atenciones, entre otras.
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