Nuestros canales de atención

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ORIENTACIÓN A LOS USUARIOS

En el mes de mayo, se brindó orientación a 32,658 usuarios a nivel nacional, siendo el canal telefónico el que obtuvo la mayor cantidad de consultas con el 77.57% (25,334) de atenciones, seguido del correo electrónico/formulario web con el 15.67% (5,118) de atenciones,  luego le sigue el canal de atención presencial con el 6.41% (2,094), y los demás canales de atención con el 0.34% (112).

Fuente: Sistema ATUS

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL

Durante el mes de mayo, a través del canal presencial se brindó atención a 2,094 usuarios, contando con la mayor cantidad de atenciones las oficinas de Cusco, Trujillo y Puno con 231, 228 y 222 atenciones, respectivamente.

Fuente: Sistema ATUS

ORIENTACIÓN POR REDES SOCIALES Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP 

En el mes de mayo, se brindó atención a 97 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales y 13 consultas, a través de video llamadas que corresponde a usuarios del interior del país.

La problemática más frecuente se encuentra referida a los inconvenientes derivados con la calidad del servicio.

Fuente: Sistema ATUS

De las 97 consultas de usuarios ingresadas por redes sociales, 63 corresponden a la empresa Telefónica del Perú S.A.A., seguida de América Móvil Perú S.A.C. y Entel Perú S.A. con 14 y 12 atenciones, respectivamente.

Fuente: Sistema ATUS


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