NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN
- OSIPTEL
- 29 octubre 2020
SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL – SEDE SAN BORJA
Luego de reanudar el 3 de agosto, la atención presencial de nuestra sede en San Borja-Lima, a través del sistema de citas que se encuentra en la Página Web institucional, nuestros 4 colaboradores de la Oficina de San Borja han atendido y orientado a 429 usuarios, entre los meses de agosto a setiembre.
Fuente: Sistema ATUS
Próximamente, estaremos reanudando la atención en algunas oficinas a nivel nacional, las cuales contarán con las condiciones de bioseguridad necesarias, para que nuestro equipo de orientadores atienda a los usuarios en forma adecuada. ¡Seguimos avanzando!
SERVICIO DE ORIENTACIÓN VIRTUAL POR VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Se incorporó a nuestro servicio de orientación un nuevo canal de atención virtual para los usuarios a nivel nacional, a través del cual, los usuarios pueden solicitar ser atendidos por videollamadas por WhatsApp.
Este servicio de orientación se brinda los lunes, martes y miércoles, en el horario de 08:30 a.m. a 12:00 p.m.
Desde el 12 de setiembre se ha atendido 207 usuarios a nivel nacional. La mayor demanda de este canal de atención proviene de usuarios de Lima y Callao, la cual equivale al 65% del total de orientaciones brindadas.
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