Antes de la pandemia, se brindaba el servicio de atención para las personas con discapacidad auditiva, los días miércoles de 4:00 a 5:00 p.m., en la sede de Calle de La Prosa en Lima. Sin embargo, la actual coyuntura de emergencia sanitaria, nos motivó a encontrar una nueva forma de atender a las personas con discapacidad auditiva, a través de un nuevo canal orientación virtual.

Es así, que en agosto, se implementó la orientación virtual a usuarios con discapacidad auditiva, a través de Video Llamadas por WhatsApp con el apoyo de un intérprete de lengua de señas. El usuario debe registrarse, llenando el formulario de nuestra página web, donde debe consignar sus datos personales, así como el medio por el cual desea recibir la confirmación de la cita (mensaje de texto – SMS, Whatsaap, correo electrónico, otros).

Las citas son los días miércoles en el horario de 4:00 p.m. a 05:00 p.m., durante la atención el usuario contará con el apoyo de un intérprete en lengua de señas que de manera virtual, quien ayuda en la atención del usuario.

Antes de la pandemia, se brindaba el servicio de atención para las personas con discapacidad auditiva, los días miércoles de 4:00 a 5:00 p.m., en la sede de Calle de La Prosa en Lima. Sin embargo, la actual coyuntura de emergencia sanitaria, nos motivó a encontrar una nueva forma de atender a las personas con discapacidad auditiva, a través de un nuevo canal orientación virtual.

Próximamente, se contará con un video que explicará en lenguaje de señas sobre el acceso a este nuevo canal de orientación, así como la forma de uso.