Oficinas difundiendo y orientando, a través de los medios de comunicación local

Oficinas difundiendo y orientando, a través de los medios de comunicación local

Durante el mes de julio, las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 448 apariciones.

Del total, el 59 % de presentaciones se realizaron a través de redes sociales, seguido de difusiones en radio con un 20 %. Destacaron en este periodo las oficinas de Junín, Piura y Madre De Dios.

Fuente: Sistema ATUS

Fuente: Sistema ATUS

 

Asimismo, se continuó participando, a través de las redes sociales, en el programa en vivo «Línea Directa con OSIPTEL», en el que se brinda orientación a los usuarios sobre distintos temas relacionados a los servicios de telecomunicaciones.

Durante este mes se contó con la participación de Eugenia Uria, Sybile Villanueva y Milagros Heredia, jefa de la OR de Puno, Orientadora del CO de Pueblo Libre y jefa del Contact Center (FonoAyuda), respectivamente.

Los temas tratados fueron:

  • ¿Sabes qué hacer si una empresa operadora no cumple con la resolución de tu reclamo?
  • ¿Te mudarás a otra dirección y quieres mantener tu mismo número?
  • ¿Tienes dudas sobre la facturación de tus servicios de telecomunicaciones?

Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe