OFICINAS DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL

OFICINAS DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO, A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL

Durante el mes de setiembre, las Oficinas Regionales brindaron orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación en su región, logrando un total de 430 apariciones.

En este periodo, del total de presentaciones en medios, el 60 % se realizaron a través de redes sociales, seguido de presentaciones en medios radiales con un 25 %. Destacaron en este periodo las oficinas de Junín, Piura, Ucayali.

Fuente: Sistema ATUS

Fuente: Sistema ATUS

 

Asimismo, se continuó participando, a través de las redes sociales, en el programa en vivo «Línea Directa con OSIPTEL», a través del Facebook Live en el que se brinda orientación a los usuarios sobre distintos temas relacionados a los servicios de telecomunicaciones.

Durante este mes, se contó con la participación de Héctor Caparachin, Luis Ponce, Sybile Villanueva, Rocío Vásquez-Caicedo y Maurice Pacheco, jefes y orientadores de la OR de Tumbes, La Libertad, Pueblo Libre – Lima, Junín y Cusco, respectivamente.

Los temas tratados fueron:

  • ¿Llegó tu recibo del mes y no estás de acuerdo con el monto que te cobraron?
  • ¿Qué hago si mi servicio de Internet presenta fallas constantes?
  • ¿La empresa operadora no acepta tu solicitud para cambiar de plan?
  • ¿Quieres saber dónde encontrar y comparar los planes tarifarios que ofrecen las empresas operadoras?
  • ¿Cómo presentar un reclamo por calidad del servicios ante tu empresa operadora?

Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe