DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Durante el mes de enero, se brindó orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación, logrando un total de 259 apariciones.

Del total, el 47% de apariciones se realizaron a través de redes sociales, seguido de entrevistas en radio con un 19%. Destacaron en este periodo las oficinas de Piura, Puno y Junín.

Fuente: Sistema ATUS

Fuente: Sistema ATUS

Durante el mes de enero se continuó participando, a través de las redes sociales, en el programa en vivo «Línea Directa con OSIPTEL», en el que se brinda orientación a los usuarios sobre distintos temas relacionados a los servicios de telecomunicaciones.

Es así que, en el mes de enero se difundieron temas sobre:

  • Lo que debes hacer si te roban el celular.
  • Lo que debes hacer antes de contratar un servicio de telecomunicaciones.
  • ¿Cuándo presentar un recurso de apelación o queja?
  • Lo que debes hacer si tienes problemas con el servicio.

Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe