PLAN DE INMERSIÓN VIRTUAL 2021

PLAN DE INMERSIÓN VIRTUAL 2021

La semana del 16 al 20 de agosto se dio inicio al primer viaje de intercambio virtual con las Oficinas Regionales de Ancash y Huánuco, en el que Jhony Quispe y Enrique Silva, jefes de dichas sedes, realizaron encuestas virtuales y telefónicas a usuarios de la otra región para conocer, en un espacio distinto, sus problemas y expectativas, sobre todo en este nuevo contexto.

Durante las siguientes 02 semanas junto al equipo de Lima y la OPPM se continuó con la mejora de los prototipos, la validación y prueba de los mismos, hasta presentar el producto final, el cual busca solucionar un problema puntual.

SE BUSCA …

“Diseñar una solución de rápida implementación que será una experiencia de impacto para los usuarios internos (colaboradores del OSIPTEL) o externos (usuarios de los servicios de telecomunicaciones)”

TENEMOS …

  • Nuevo contexto – Mayor uso de las herramientas digitales.
  • Mayor amplitud y diversificación de los canales de atención y orientación.

ALCANCE …

El Plan tiene un alcance a nivel nacional, lo realizarán los jefes de las 23 Oficinas Regionales de manera virtual, en grupos de a 2 oficinas por viaje virtual.

METODOLOGÍA …

Se continuará usando el Design Thinking, con énfasis en el análisis interno de nuestros procesos para buscar simplificarlos, y proponer soluciones de inmediata implementación.


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe