TRABAJO DEL COMITÉ INTERGERENCIAL SOBRE RECLAMOS

TRABAJO DEL COMITÉ INTERGERENCIAL SOBRE RECLAMOS

La Gerencia General conformó el Comité Intergerencial integrado por representantes del TRASU, GAL, GPSU y una representante de ST, con el objetivo de evaluar y emitir propuestas de modificación al Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

En una primera etapa, el citado Comité ha elaborado las siguientes propuestas de modificación:

  1. La implementación del Sistema de Gestión de Usuarios.
  2. Mejoras para el acceso virtual a los expedientes de reclamos que brindan las empresas operadoras al OSIPTEL.
  3. Disposiciones para la presentación de apelaciones y quejas a través del canal telefónico.

Dicha propuesta, ha sido remitida para comentarios de las diferentes unidades orgánicas, en el marco del procedimiento de emisión normativa, a fin de ser elevado al Consejo Directivo.

 


Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe