RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE LES BRINDAMOS

RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A LA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE LES BRINDAMOS

Durante el mes de noviembre, 5 colaboradores a cargo del servicio de atención y orientación al usuario, fueron reconocidos por los usuarios, por su empatía, buena disposición, escucha, celeridad y profesionalismo con el que gestionan sus casos, demostrando su vocación de servicio en la calidad de atención que se brinda a nivel nacional.

Cabe mencionar que el personal de nuestras oficinas y centros de orientación recibieron un total de reconocimientos.

Los usuarios reconocieron la labor de:

  1. Neyda Cotrina Teatino – Orientadora de la OR de Áncash.
  2. Magna Medrano Muñoz – Practicante de la OR de Lambayeque. (2)
  3. Eber Cruz Morán  Orientador de la OR de Tumbes.
  4. Pierina Bobbio Peña – Practicante del CO de San Borja – Lima.
  5. Kattia Aleman Vega – Orientadora del CO de Yurimaguas. (2)

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe