Reconocimiento de los usuarios a la calidad de atención que les brindamos

Reconocimiento de los usuarios a la calidad de atención que les brindamos

Durante el mes de julio, 7 colaboradores a cargo de la atención y orientación a los usuarios, recibieron reconocimientos por parte de los usuarios, por su empatía, celeridad y profesionalismo con el que gestionan los casos de los usuarios desde el más simple hasta los más complejos, logrando así, usuarios más satisfechos con la calidad de atención que se brinda a nivel nacional.

Cabe mencionar que el personal de nuestras oficinas de Lima recibió 4 reconocimientos y el personal de las oficinas regionales llegaron a un total de 4 reconocimientos.

Los usuarios reconocieron la labor de:

  1. Liz Inofuente Hancco – Practicante de la OR de Puno.
  2. Jhayra Pesantes Campomanes – Practicante del CO de San Borja (2 veces).
  3. Carlos Sánchez Cafferata – Orientador de la OR de Lambayeque.
  4. Neyda Cotrina Teatino – Orientadora de la OR de Áncash.
  5. Mercedes Ypanaqué Durand – Subdirección de Protección del Usuario.
  6. Héctor Caparachín Rivera – Jefe de la OR de Tumbes.
  7. Rosaysela Aróstegui Torres – Orientadora del Contact Center.

Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe