RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

Durante el mes de enero, se ha recibido el reconocimiento de usuarios, felicitando la calidad en la atención, orientación y gestión que ofrece nuestro personal, en la que resaltan la celeridad, responsabilidad, amabilidad, empatía y cultura de servicio.

Fueron 15 los orientadores que recibieron el agradecimiento sincero por parte de los usuarios, reconociendo su labor:

  1. Karina Reyes – Jefa de la OR Moquegua
  2. Edith Mamani Cruz – Orientadora de la OR Madre de Dios
  3. Karla Bravo Vega – Orientadora de CO Los Olivos – Lima
  4. Jhony Quispe Núñez – Jefe de OR Áncash
  5. Javier Jaimes Pereda – Orientador de OR Áncash
  6. Khyra Torres Soto – Jefa de CO Requena-Loreto
  7. Luz Palomino Salcedo – Orientadora de CO San Borja –Lima
  8. Rosangélica Quispe Saire – Orientadora de CO San Borja –Lima (2)
  9. John Luna Iturral, Jefe de la OR Ayacucho
  10. Patricia Larico Tuni – Orientadora de la OR Ayacucho
  11. Luis Córdova Lastarria – MAC Lima Sur
  12. Joe Yabar Macahuasi – MAC Lima Sur
  13. Guiomar Quispe Román, Orientador del CO San Borja-Lima (2)
  14. Aymé Huamán Palomino, Orientadora del CO San Borja-Lima
  15. Félix Walde Ordoñez, Jefe del CO San Borja

«Empezamos el año con el compromiso

de seguir trabajando con responsabilidad, celeridad y empatía,

demostrando nuestra cultura de servicio, en beneficio de lograr

usuarios satisfechos con los servicios de telecomunicaciones»

-Tatiana Piccini –


Una respuesta a “RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN”

  1. Jose dice:

    Joe Yabar es empático con el usuario abusado por las empresas proveedoras de servicio en telecomunicaciones, explica con bastante claridad y paciencia la normatividad y los procedimientos que podemos activar y deja muy bien la imágen institucional de Osiptel.


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe