RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

Durante el mes de febrero, nuestros colaboradores – de primera línea – a cargo de la atención y orientación a los usuarios, recibieron diversos reconocimientos por parte de los usuarios, por la calidad en la atención que se brinda con profesionalismo, responsabilidad y empatía, demostrando su cultura de servicio.

Cabe señalar que el personal de nuestras oficinas en Lima recibieron 9 reconocimientos y el personal de las oficinas regionales recibieron un total de 6 reconocimientos.

Los usuarios reconocieron la labor de:

  1. Bertha Rojas De la Torre – Orientadora del FonoAyuda 1844.
  2. Jimena Santa Cruz Quispe – Orientadora del CO Cercado de Lima.
  3. Mirela Rojas Pilares – Jeja del CO Cercado de Lima.
  4. Kevin Sánchez Vilca – Practicante del CO Cercado de Lima.
  5. Ángel Laurel Silva – Practicante del CO Cercado de Lima..
  6. Astrid Espíritu Ramírez – Orientadora del FonoAyuda 1844.
  7. Milagros Heredia Carrizales – Jefa del FonoAyuda 1844.
  8. Darío Obando Borja – Jefe de la Oficina Regional de Arequipa.
  9. Eber Cruz Morán – Orientador de la Oficina Regional de Tumbes.
  10. Víctor Calderón Segura – Orientador de la Oficina Regional de La Libertad.
  11. Víctor Legua Cabrera – Orientador de la Oficina Regional de Ica.
  12. Gerardo Nilupu Ríos – Practicante de la Oficina Regional de Piura.
  13. Christian Ruiz Magro – Orientador del FonoAyuda 1844.
  14. Flor La Torre Valle – Orientadora de la Oficina Regional de Amazonas.
  15. Aymé Huamán Palomino – Practicante del CO de San Borja.

Deja un comentario


Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe