Tras el reinicio de las actividades económicas en el país y siguiendo el debido Protocolo de Bioseguridad, el 3 de agosto, se reanudó la atención presencial de nuestra sede en Lima, ubicada en Calle De La Prosa 136 – San Borja.

Para una mejor atención, se ha implementado un sistema de citas que evita cualquier tipo de aglomeración que ponga en riesgo la salud de los usuarios.

Es así que, el usuario que desee una atención personalizada deberá llenar un formulario que se encuentra en nuestra página web, donde debe consignar sus nombres y apellidos, documento de identidad, dirección, e indicar un correo electrónico o número de teléfono donde desea que se le confirme la fecha y hora de la cita.

Asimismo, se han implementado módulos especialmente acondicionados que cuentan con dispensadores de alcohol en gel para limpiarse las manos, para que nuestro equipo de orientadores atienda a los usuarios con la mayor seguridad, evitando el contacto físico y siempre utilizando correctamente sus mascarillas.

Próximamente reabriremos la atención en otras sedes a nivel nacional.

¡Estamos trabajando en ello!