En los servicios fijos (Telefonía fija, Internet fijo, Tv Cable y Empaquetados), los temas más consultados

fueron:

  • Avería – Sin servicio y está al día en los pagos – (664 casos, 15.1% del total).
  • No reciben solicitud de baja – (309 casos, 7.1% del total)
  • Corte o suspensión por falta de pago – (304 casos, 7.0% del total).
  • Facturación Renta Mensual – (292 casos, 6.8% del total).
  • Solicitud de baja no ejecutada – (207 casos, 4.8% del total).
  • Reducción de prestación – (172 casos, 4.0% del total).

Temas más consultados y atendidos por empresa operadora – Servicios Fijos Mayo – 2020, total: 2,525

Fuente: Sistema ATUS

El 58.0% de las consultas sobre “Avería – Sin servicio y está al día en los pagos» y el 48.5% de » No reciben solicitud de baja», pertenecen a la empresa Telefónica del Perú S.A.A.