T-CAPACITO
- OSIPTEL
- 30 septiembre 2021
El 18 de agosto se llevó a cabo la capacitación sobre el “Ranking de Calidad de Atención al Usuario por parte de las Empresas Operadoras”, dirigida a todos los colaboradores del OSIPTEL, en la que se mostró la metodología utilizada que permite medir el desempeño en la calidad de atención de las empresas operadoras, así como los resultados obtenidos. Con el ranking se promueve la competencia entre las empresas y que los usuarios puedan informarse y elegir a su empresa operadora considerando los distintos indicadores que permiten medir la calidad de atención.
Expositor: Yoel Ríos Arroyo – Especialista Principal Económico de la DAPU.
Asimismo, los días 17 y 19 de agosto, se brindó capacitación a los orientadores de todas las sedes y del Contact Center sobre “Los Contratos Tipo y la Velocidad del Servicio de Internet”, mediante las cuales se dio a conocer los beneficios de los contratos tipo y de otro lado, se brindó información respecto de la normativa emitida por el OSIPTEL, que establece la implementación gradual de la Velocidad del Servicio de Internet, de acuerdo a lo establecido en la Ley 31207, mediante la cual se busca garantizar al menos el 70% de la velocidad contratada, entre otros aspectos. Expositor: Maurice Pacheco Niño de Guzmán – Jefe de la ORS de Cusco.
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