Durante el mes de julio, se visitó la Región San Martín, en la que se realizaron diversas actividades, a fin de tener un contacto mucho más cercano con los colaboradores de la Oficina Regional de San Martín y encontrar soluciones prácticas a la problemática que puedan presentar los usuarios.

REUNIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS OPERADORAS

Esta actividad se realizó con las cuatro principales empresas operadoras – CLARO, MOVISTAR – ENTEL y BITEL – en la que  nuestro Jefe de la Oficina Regional, Eduardo Moreno Rodríguez presentó la problemática y oportunidades de mejora en el servicio de atención a los usuarios  de la Región San Martín. Asimismo, las empresas operadoras se comprometieron a brindar todas las facilidades, estableciendo la red de contactos para la coordinación en la gestión de casos de usuarios.

TALLER DEL CONSEJO DE USUARIOS «EL OSIPTEL Y LAS TELECOMUNICACIONES»

El Consejo de Usuarios realizó su Taller «El OSIPTEL y las Telecomunicaciones», en el que participaron autoridades del Gobierno Regional, las PYMES, los colegios profesionales, asociaciones de usuarios y público en general. Se les brindó información sobre la misión y funciones del OSIPTEL, así como los derechos y deberes que tienen como usuarios de los servicios de telecomunicaciones, sobre todo en tiempos del COVID 19.

 

TALLER «PRINCIPALES DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

 

Asimismo, se realizó el taller «Principales Derechos de las Personas con Discapacidad», dirigido a la Asociación de Personas con discapacidad de la Región San Martín, en la que se explicó cuales son los derechos que les asiste, así como las tarifas especiales que las empresas operadoras ponen a su disposición.