Edición 6 - Junio 2021


DAPU
Consejo de Usuarios y Asociaciones de Usuarios

CONSEJO DE USUARIOS: «¿TIENES CONSULTAS SOBRE LA FACTURACIÓN DE TUS SERVICIOS?» El 25 de junio, se realizó el taller del Consejo de Usuarios “¿Tienes consultas sobre la facturación de tus servicios?”, en el que Tatiana Piccini – Directora de Atención y Protección del Usuario y la Jefa de la Oficina Regional de Madre de Dios […]

  • 26 julio 2021
DAPU
Atención de problema relacionado con poste en mal estado

Mediante los diferentes canales de atención, el OSIPTEL tomó conocimiento de una solicitud por la falta de atención del retiro de un poste de la empresa MOVISTAR en el distrito de San Miguel, lo cual significaba un grave peligro para la comunidad. Es así que, el OSIPTEL coordinó con la empresa Movistar la reubicación del […]

  • 26 julio 2021
DAPU
Actividades del equipo DAPU-RENTESEG

Durante el mes de junio de 2021, el equipo DAPU-RENTESEG atendió 603 casos de usuarios relacionados al bloqueo o desbloqueo de equipos terminales. Los tipos de problemas atendidos fueron: El equipo no se encuentra bloqueado, a pesar de que el usuario lo reportó. En este caso se realizaron 31 gestiones para el bloqueo respectivo. El […]

  • 26 julio 2021

Contacto

  • Calle de la Prosa 136, San Borja Lima
  • (01) 225 1313
  • usuarios@osiptel.gob.pe
  • www.osiptel.gob.pe