Boletín DAPU

BOLETÍN USUARIOS AL DÍA # 1

RECONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS A NUESTRA CALIDAD DE ATENCIÓN

Durante el mes de enero, se ha recibido el reconocimiento de usuarios, felicitando la calidad en la atención, orientación y gestión que ofrece nuestro personal, en la que resaltan la celeridad, responsabilidad, amabilidad, empatía y cultura de servicio. Fueron 15… Seguir leyendo →

NORMATIVAS EN FAVOR DE LOS USUARIOS

LINEAMIENTOS PARA LA VALIDACIÓN DE LA CONDICIÓN DE ABONADO O USUARIO Se aprobaron los “Lineamientos para la validación de la condición de abonado o usuario en la presentación de reclamos, recursos de apelación y quejas”, lo que permitirá a las… Seguir leyendo →

ENVÍO MENSUAL DE MENSAJES DE TEXTO INFORMATIVOS (SMS)

A propósito del lanzamiento de nuestra App OSIPTEL, que contiene los diversos servicios en línea, que el OSIPTEL brinda a los usuarios, para que puedan contar con información clara, precisa y detallada, el OSIPTEL solicitó a las empresas operadoras, el… Seguir leyendo →

NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

SERVICIO DE ORIENTACIÓN PRESENCIAL Con fecha 11 de enero de 2021, se reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones en las oficinas regionales de ANCASH, JUNÍN, LORETO, PIURA y PUNO, de manera adicional a… Seguir leyendo →

ACCIONES DE ACERCAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD – ENERO 2021

En el mes de enero, las oficinas regionales y centros de orientación a nivel nacional llevaron a cabo 7 actividades de acercamiento (charlas) a nivel nacional dirigidas a personas con discapacidad y grupos organizados como CONADIS, OMAPED, entre otros, a… Seguir leyendo →

CONSULTAS Y ATENCIONES A NIVEL NACIONAL

Durante el mes de enero, se realizaron 22,009 orientaciones a usuarios a nivel nacional (no se considera las actividades de acercamiento al usuario). Cabe resaltar que el 48.3% del total de atenciones fueron atendidas por el FonoAyuda 1844. El servicio… Seguir leyendo →

ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO AL USUARIO – ENERO 2021

En el mes de enero, nuestras sedes realizaron (34) charlas virtuales utilizando diversas plataformas tecnológicas y, en algunos casos, en conjunto con otras entidades de la región. En esta oportunidad las oficinas de Loreto, La Libertad y Tumbes lograron realizar… Seguir leyendo →

DIFUNDIENDO Y ORIENTANDO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

TRABAJO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Durante el mes de enero, se brindó orientación a los ciudadanos y usuarios a través de los distintos medios de comunicación, logrando un total de 259 apariciones. Del total, el 47% de apariciones se… Seguir leyendo →

CONSEJO DE USUARIOS Y ASOCIACIONES DE USUARIOS

TALLER DEL CONSEJO DE USUARIOS: «Aplicativo Informático del OSIPTEL» (APEMIPES Filial Ica, Piura y Trujillo) El Consejo de Usuarios en coordinación con diversos gremios de las regiones de Ica, Piura y Trujillo, el 28 de enero, realizó el taller sobre… Seguir leyendo →

ATENCIÓN DE PROBLEMA RELACIONADO CON POSTE EN MAL ESTADO

Mediante un reportaje televisivo, el OSIPTEL tomó conocimiento de la existencia de un poste telefónico a punto de colapsar en el distrito de San Juan de Miraflores, lo cual significaba un grave peligro para los transeúntes. Es así que, este… Seguir leyendo →

ACTIVIDADES DEL EQUIPO DAPU-RENTESEG

Durante el mes de enero de 2021, el equipo DAPU-RENTESEG atendió 572 casos de usuarios relacionados al bloqueo o desbloqueo de equipos terminales. Los tipos de problemas atendidos fueron: El equipo no se encuentra bloqueado, a pesar de que el… Seguir leyendo →

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